El Centro Kursaal ha presentado esta mañana en rueda de prensa el balance económico y de actividad de 2021 del Palacio Miramar y del Palacio de Congresos Kursaal.

El Palacio Miramar, cuya actividad principal se centra en el segmento de las reuniones, ha acogido en 2021, 155 eventos con un total de 5.728 asistentes. Entre los congresos celebrados el pasado año destaca el de la Asociación de Instituciones Europeas de Migraciones (AEMI). En cuanto a la previsión para este 2022, están programados entre otros, El International Conference on Interdisciplinary Advances in Statistical Learning organizado por el BCBL y el New Frontiers in Non-equilibrium Dynamics in Condensed Matter Congress promovido por la Universidad de Duisburg-Essen.

En el pasado año, se ha elaborado y aprobado el ‘Plan Estratégico 2021-2024’ que marcará los principales ejes estratégicos para los próximos cuatro años. Dentro de esa estrategia, el Palacio Miramar estrenó una nueva identidad corporativa,  dando comienzo a una nueva andadura bajo la gestión y la experiencia del equipo del Centro Kursaal, que ayudará a fortalecer el posicionamiento del palacio en el ámbito de los congresos y las convenciones.

Descargar rueda de prensa. 

Nouvelles